PONFERRADA, León. CATÁSTROFE EN EL RÍO SIL Un trágico hallazgo sacudió la localidad bercianas este sábado. La Policía Nacional, en un esfuerzo conjunto con la Policía Local y los Bomberos, recuperaron un cuerpo sin vida de las gélidas aguas del río Sil en Ponferrada.
La pesadilla comenzó alrededor de las 1:20 de la madrugada, cuando la Guardia Civil detectó un coche abandonado en el kilómetro 383 de la A-6, precisamente en el viaducto sobre el río Sil. Cuatro intermitentes encendidos y un interior vacío; un macabro presagio de lo por venir.
La Subdelegación del Gobierno informó que, en el habitáculo, se encontró una nota manuscrita que condujo a los agentes a iniciar una búsqueda desesperada por la orilla del río. Tras horas de infructuosa búsqueda, llegó la luz del día y, con ella, una renovada esperanza.
Finalmente, sobre las 11:30 de la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto en el río. Los Bomberos se encargaron de rescatarlo de las frías aguas. Una jornada que acabó en tragedia y que deja a la comunidad conmocionada y de luto.