SORIA, 8 Jun. BRÚJULA DE NOTICIAS - Dos individuos dieron rienda suelta a su furia en la Zona de Soria, arremetiendo contra otros dos hombres con botellas rotas y dejándolos gravemente heridos Así lo ha revelado la Subdelegación del Gobierno, sacudiendo la calle Caro con un espectáculo de violencia que no dejó indiferente a nadie.
Al filo de las 5 de la madrugada de este sábado, la tranquilidad se vio interrumpida por una brutal pelea que dejó a dos hombres heridos de gravedad. Los primeros indicios apuntan a que los agresores podrían ser dos varones, quienes, armados con botellas rotas, propinaron terribles lesiones a sus víctimas.
La Policía Nacional actuó con rapidez y uno de los sospechosos fue detenido en el lugar de los hechos. Sin embargo, el segundo agresor logró darse a la fuga, desatando una intensa investigación que finalmente dio sus frutos: horas más tarde, el fugitivo fue localizado y arrestado.
Las heridas de los afectados fueron de considerable gravedad: uno de ellos sufrió un pinchazo en el cuello que requirió una pequeña intervención quirúrgica en el hospital de Santa Bárbara. El otro herido no se libró de la brutal agresión, pues tuvo que ser suturado en el brazo con cuatro puntos. Afortunadamente, ambos se recuperan favorablemente y ya han abandonado el centro hospitalario. Una batalla campal que deja a su paso un rastro de violencia y zozobra en la Zona de Soria