Ucrania, en su cuarta final consecutiva de una Eurocopa, busca traer una inmensa alegría a sus conciudadanos, a pesar del telón de fondo sombrío de la guerra con Rusia Con la batuta de Rebrov, el conjunto de jugadores ucranianos confía en superar su mejor clasificación previa en este torneo y avanzar más allá de los cuartos de final de la Eurocopa pasada.
Ucrania se abrió paso en la fase final al terminar tercera en su grupo, empatada con Italia, y luego venció a Bosnia e Islandia en los emocionantes play off. Ahora, con Lunin en la portería y Artem Dovbyk en la delantera, el equipo está listo para enfrentar a cualquier adversario.
La escuadra ucraniana cuenta con una verdadera fuerza de estrellas que compiten en las principales ligas europeas. Además de Lunin Real Madrid y Artem Dovbyk Girona, están Yaremchuk Valencia, Zinchenko Arsenal, Tsygankov Girona, Mykolenko Everton y Mudryk Chelsea. Todos ellos están acostumbrados a dar lo mejor de sí en sus clubes, y Rebrov sabrá cómo sacar provecho de su talento para llevar a Ucrania a las alturas en esta Eurocopa.
Rebrov alinea a Ucrania con un 4-2-3-1, y el once titular podría verse así: Lunin; Konoplia, Zabarnyi, Matviyenko, Mykolenko, Brazhko, Zinchenko, Tsygankov, Sudakov, Mudryk y Dovbyk. Prepárense para ver a Ucrania en acción y esperemos que puedan superar sus logros previos en la Eurocopa