Drama en Tehuitzingo, Puebla Una familia sufre una terrible tragedia a manos de un grupo armado que irrumpe en su hogar y arrebata la vida a dos hombres, padre e hijo, mientras que dos mujeres, entre ellas una menor, resultan heridas de gravedad.
La noche del 5 de junio, un comando de delincuentes llegó en una camioneta a la Sección Primera de Tehuitzingo y abrió fuego contra la vivienda de sus víctimas, sin piedad alguna. Tras el ataque, los criminales huyeron del lugar, dejando a la familia destrozada y llena de dolor.
El padre y el hijo, ambos llamados Ángel Venancio, de 50 y 23 años respectivamente, fueron trasladados de urgencia al hospital, pero desafortunadamente, el joven perdió la vida durante el trayecto. El hombre de 50 años falleció poco después de su llegada al hospital, mientras que su hija de 14 años y su esposa se mantienen en estado crítico, con heridas en las piernas y los pies.
La Fiscalía General del Estado ha comenzado una investigación para esclarecer este terrible caso de homicidio, que se cree fue un ataque directo contra la familia. Mientras tanto, la comunidad de Tehuitzingo se encuentra conmocionada y exige justicia por este acto de violencia sin sentido.
En otras noticias, el gobernador de Puebla anuncia la construcción de puentes elevados en la Vía Atlixcáyotl, y un caso de maltrato animal en Huejotzingo, Puebla, donde un perrito fue encontrado colgado de un tubo, genera indignación y exigencias de justicia. CHM.