Drama en las alturas de Sinaloa Un hombre pierde la consciencia tras recibir una descarga eléctrica devastadora en pleno día de trabajo.
En la colonia Jiquilpan, de la ciudad de Los Mochis, un infortunado individuo de alrededor de 35 años, Francisco N, se encuentra en el techo de una vivienda, tratando de realizar labores de mantenimiento en los condensadores de aire acondicionado. De repente, el destino decide jugarle una mala pasada.
En las redes sociales, se difunde el impactante video en el que el hombre, al intentar subir una escalera, toca accidentalmente los peligrosos cables de alta tensión con la escalera, provocando una chispa que lo alcanza en las manos y la cabeza. Un verdadero milagro que no le haya tocado directamente
El video continúa y vemos cómo la víctima cae hacia atrás, inconsciente, y aterriza sobre el capó de dos vehículos y luego en la banqueta. Un espectáculo que nadie quisiera ver.
La consecuencia de esta descarga de más de 33 mil voltios es devastadora: quemaduras de segundo y tercer grado, lesiones graves, fracturas en diversas partes de su cuerpo y un traumatismo craneoencefálico. Un auténtico milagro que siga con vida
Los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome SUMMA acuden rápidamente al lugar y le brindan atención prehospitalaria antes de trasladarlo de urgencia a la clínica 49 del IMSS, donde se reporta en estado grave. Una situación que conmociona a toda la comunidad y deja una lección sobre los riesgos del trabajo en alturas.
Mientras tanto, las noticias sobre el Cártel de Sinaloa y el CJNG siguen su curso, con detenciones en Campeche y actos vandálicos en Badiraguato. Pero eso es otra historia.