Explosiva intervención policial en Lima contra el narcotráfico Oficiales de la comisaría PNP Unidad Vecinal Mirones Bajo, en una batalla sin tregua contra los crímenes que aquejan a la sociedad, capturaron a cinco sospechosos en un operativo abrumador. El enfrentamiento se desarrolló en la céntrica avenida Morales Duarez, en Mirones Bajo, Cercado de Lima.
Durante una ronda de vigilancia, los agentes observaron a cinco individuos huyendo en un mototaxi, al percatarse de la presencia policial. Tras una persecución emocionante, los sospechosos fueron interceptados e identificados como Davis Alexander Taipe Heredia 23, Piero Alexander Baca Tequen 22, Luis Fernando García Iparraguirre 29, Jhony Santiago Berrocal Florido 18 y un menor de edad de iniciales J.M.S.T. 16.
Al revisar sus pertenencias, se encontraron ocho bolsas de plástico repletas de hojas, tallos y semillas secas, con el olor y rasgos distintivos de Cannabis sativa-marihuana, y 20 envoltorios con clorhidrato de cocaína.
Los detenidos, junto al menor retenido, se cree que son miembros de la peligrosa organización criminal Los Rappis de Mirones Bajo. La droga incautada, el vehículo decomisado y los sospechosos fueron entregados al Departamento de Investigación Criminal PNP Centro, para continuar con las pesquisas y acciones legales correspondientes, bajo la supervisión del representante del Ministerio Público.