PALMA, 13 de Mayo. EUROPA PRESS - Cuchillos en mano y pánico en la Playa de Palma La Policía Nacional ha puesto bajo arresto a dos jóvenes de origen danés, de 23 y 24 años, acusados de amenazar a un grupo de hombres con navajas en la famosa zona turística.
La trifulca comenzó en la madrugada del pasado martes, alrededor de las 03.45 horas, cuando los dos sospechosos abordaron al grupo de varones y solicitaron la venta de cuchillos. Ante la negativa de estos, los sospechosos se marcharon, solo para regresar media hora después y arremeter contra el mismo grupo.
Sin mediar palabra, los jóvenes desenvainaron dos navajas y amenazaron a las víctimas, intentando incluso alcanzarlas con las armas. Pero la intervención oportuna de una patrulla de la Policía Nacional, disfrazada de civil, impidió una tragedia mayor. Los agentes, al ver la escena y la peligrosa actitud de los sospechosos, desenfundaron sus armas reglamentarias y ordenaron a los jóvenes que arrojaran las navajas al suelo. Una vez que lo hicieron, los agentes redujeron a ambos individuos y los detuvieron como presuntos autores de un delito de amenazas. La justicia está en marcha en la Playa de Palma