Tras varios años de separación, el reconocido actor venezolano Jonathan Montenegro, a sus recién estrenados 46 años, ha logrado retomar la cercanía con sus hijas Antonella y Emily, mientras que su reencuentro con Sophia, fruto de su relación con Patricia Schwarzgruber, sigue siendo una asignatura pendiente.
En una encantadora celebración en Seattle, Estados Unidos, Montenegro disfrutó de un emotivo momento junto a su benjamín, Nathan Daniel, y su primogénita, Anthy, fruto de su relación con la actriz Juliet Lima. Sin embargo, Emily, hija de Yelena Maciel, no pudo estar presente, probablemente por vivir en México.
A través de su perfil de Instagram, el artista compartió imágenes de su día especial, lamentablemente, sin la presencia de Emily y Sophia, esta última, fruto de su relación con Patricia Schwarzgruber, quien vive ajena a su progenitor.
Montenegro ha tenido momentos entrañables con tres de sus cuatro retoños en su hogar de Estados Unidos, pero Sophia sigue siendo una desconocida para él. Esto se debe a la batalla legal que protagonizaron sus padres desde su nacimiento, lo que ha llevado a Schwarzgruber a negar sistemáticamente que su hija mayor comparta tiempo con el actor.
A pesar de los intentos de Montenegro por encontrarse con Sophia, no han llegado a un acuerdo, lo que ha impedido que la joven conozca a sus otros hermanos y se reencuentre con Emily, su única hermana con la que ha podido estar.
La actriz podría mantenerse firme en su postura y seguir negando el deseado encuentro entre Sophia y su padre, así como la posibilidad de que se reencuentre con Emily. Una situación que sin duda sigue siendo una herida abierta para el actor.