¡Un joven, Johnny de la Cruz Marcos, terroriza a sus vecinos en el asentamiento Ramón Castilla de Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo! ¡Este monstruo embriagado y drogadicto ha asaltado y acostumbrado a humillar a sus indefensos vecinos!
Según denuncia un hombre, el asaltante atacó brutalmente al hombre con una botella llena de ron, cuando este último salía a trabajar. La víctima, indefenso y desprevenido, se encontraba cambiando la llanta de su auto cuando el monstruo se presentó, obstruyéndole el paso y exigiéndole dinero. "Me encontré solo, cambiando mi llanta cuando de repente este loco me interrumpió. Le dije 'señor, retírese, no tengo dinero para ti'. Al pararme, él me atacó con una botella en la cara", dijo la víctima a América Noticias.
Por otro lado, una mujer acusó al monstruo de presuntamente tocarle indecentesmente en sus senos, mientras ella trabajaba en un quiosco de periódicos. "Fue un ataque inesperado. Él me tocó indecentesmente en mis senos. Estaba sola y pedí ayuda, pero nadie me escuchó", denunció la mujer herida.
La familia de Johnny de la Cruz confesó que las acusaciones son ciertas, pues el asaltante cometió estos crímenes bajo los efectos del alcohol y las drogas. "Sí, es cierto. Cuando mi hermano está ebrio comete estas cosas. Tragamente, él no se mide cuando está en estado de ebriedad. Consume drogas... ha estado en rehabilitación tres veces en San Juan de Miraflores", explicó la hermana de Johnny.
¡Este monstruo debe ser detenido inmediatamente antes de que cause más daño! ¡Alerta a tu vecindario y protege a tus seres queridos de este peligroso asaltante!