
Un lamentable accidente ocurrió en Torreón la tarde-noche del martes, reclamando la vida de Francisco Miguel Quiroz Diego, de 33 años. La víctima falleció después de ser atropellada en el bulevar Revolución, luego de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico grave.
La persona involucrada en el accidente fue Daniel Salas de la Cruz, quien, según los informes de la Fiscalía General de Coahuila, colaboró con las autoridades en las investigaciones. Tras el análisis de las pruebas, testimonios y datos recopilados, incluyendo un video filtrado de una cámara de seguridad, se determinó que se trató de un lamentable pero involuntario accidente, sin intención de causar daño.
El video de la cámara de seguridad, que muestra el momento del siniestro, ha sido instrumental en esclarecer los hechos. En las imágenes se puede observar cómo la víctima intentó cruzar la calle sin advertir la aproximación del vehículo conducido por Salas de la Cruz, resultando en un inevitable y trágico impacto.
Si bien la comunidad se ha mostrado consternada por la pérdida de una vida, también ha reconocido que la situación fue un desafortunado accidente. La familia de la víctima ha solicitado ser respetada durante este difícil proceso, mientras que las autoridades se mantienen en contacto con ellos para brindar el apoyo necesario.
El Ministerio Público concluyó que no había pruebas suficientes para presentar cargos de homicidio culposo contra Salas de la Cruz, y se determinó que el conductor no actuó con negligencia u omisión. Como resultado, fue liberado y se considera que el caso está cerrado.,
