
En la colonia Miravalle de Guadalajara, agentes de la Policía Municipal descubrieron durante su patrullaje de rutina un hombre aparentemente fallecido a causa de heridas de bala. Los policías hallaron al individuo, de entre 30 y 35 años, tendido en la calle, cubierto con una cobija y esposado en las manos. Al acercarse, observaron dos impactos de bala, uno en la cabeza. Los paramédicos confirmaron su muerte y el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Según las autoridades, el hombre llevaba aproximadamente cinco horas muerto y tenía las manos atadas a la espalda. La policía está investigando y ha solicitado la colaboración de la fiscalía estatal y las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables del crimen.
Ante un descubrimiento similar, los ciudadanos deben llamar al número de emergencias 911 o a la policía local para informar del hallazgo. Si la persona no ha sido identificada, los familiares pueden seguir el procedimiento de reclamación del cuerpo en la página web de la estrategia Jalisco Estamos Buscando, donde se proporciona información y fotografías de los fallecidos no reclamados.
En otro tema, cuatro perritos fueron rescatados de un incendio en Zapopan, mientras que en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado a tiros en la vía pública.,
