
La supuesta víctima de un secuestro en Nuevo León ya fue localizada y resultó ser un caso de disputa familiar por la custodia del adulto mayor. Así lo confirmó el fiscal Javier Flores Saldívar al finalizar la reunión de seguridad, desmintiendo las especulaciones en redes sociales sobre un posible caso de violencia criminal.
La Fiscalía detalló que el adulto mayor se encontraba en medio de un conflicto entre sus hijos, quienes tienen denuncias previas por violencia familiar. Al menos 20 personas estarían involucradas en el forcejeo con el hombre, pero no se ha informado de ninguna detención relacionada con este caso.
En un video que se volvió viral en redes sociales, se observa a una mujer, posiblemente la hija de la víctima, llorando mientras asegura que hombres encapuchados entraron a un negocio para llevarse a su padre a la fuerza y robar sus pertenencias. También se escucha a la mujer decir que la amenazaron de muerte.
Aunque el hombre ya fue localizado, la Fiscalía sigue investigando el caso y revisando las carpetas previas con las que ya contaba la familia. No se ha informado de lesiones graves en el adulto mayor, pero el perro de la familia, un pitbull, atacó a la pareja tras confundir una caída con una agresión en Pesquería, NL.
Por otro lado, se registran seis casos de tos ferina en la semana 12 de 2025 en Nuevo León, mientras que en la misma semana se reportó el robo de 5 millones de pesos a un hombre en una empresa de seguridad privada en San Pedro.,
