
Sumérgete en el fascinante mundo de Alma El Musical, la revelación del ámbito infantil que, con su propuesta innovadora y conmovedora, se ha convertido en la primera artista venezolana de esta generación en alcanzar reconocimiento internacional en el último año. A medida que su popularidad crece en plataformas digitales como YouTube, Alma El Musical se ha ganado un lugar en el corazón de miles de niños alrededor del globo.
Un increíble concierto en Bogotá, en el que compartió escenario con otros personajes y muñecotes, dio inicio a su expansión internacional, cautivando a más de 1000 niños con su magia, energía y diversión. El teatro Santa Ana se llenó de aplausos, canticos y bailes, acompañados por un talentoso elenco de bailarines, creando una experiencia inolvidable para la artista y el público. Alma expresó: Superó por completo mis expectativas, estaba muy nerviosa y luego, al sentir la energía de mis pequeños admiradores y ver a niñas con tutús y moños, fue un sueño. Nos divertimos muchísimo
El 6 de abril, Alma El Musical llega al Teatro Santa Fe en Caracas para continuar este fascinante viaje. Su gira internacional Las Aventuras de Alma también incluye una próxima visita a Colombia y una extensa recorrida por las principales ciudades de Venezuela.
Con más de 700 mil visualizaciones en su canal de YouTube, Alma El Musical ha conquistado a familias de diversos países como Colombia, Perú, México, Argentina y Venezuela, quienes aprecian el enfoque centrado en valores, amor y creatividad que ofrece a la infancia. El lema de Alma, Dejemos que los niños sean niños, garantiza un ambiente seguro y divertido en todas sus presentaciones en vivo y fiestas, donde los protagonistas son, sin duda, los Almáticos.
Alma El Musical involucra, inspira y revive la inocencia de la niñez, convirtiéndose en una opción educativa, emocional y cultural cada vez más relevante en un mundo cada vez más desafiante. Descubre más sobre Alma El Musical y únete a esta aventura musical que ha conquistado a grandes y chicos por igual. Bienvenidos al mundo encantador de Alma.,
