
La situación del Tottenham Hotspur bajo la dirección de Ange Postecoglou ha dado lugar a especulaciones sobre posibles sustituciones, ya que el equipo ocupa el puesto 14 en la Premier League. Sin embargo, el entrenador australiano ha declarado el miércoles que no está preocupado por las discusiones sobre su futuro. Los Spurs han acumulado solo 34 puntos en 29 partidos de la liga y podrían quedarse sin competiciones europeas si no ganan la Europa League, en la que se enfrentarán al Eintracht de Fráncfort en cuartos de final.
Se ha informado que Andoni Iraola, entrenador del Bournemouth, y Mauricio Pochettino, entrenador de la selección de Estados Unidos, son considerados como posibles reemplazos de Postecoglou, pero él se ha mantenido tranquilo y ha dicho que no se deja distraer por esas noticias. No me preocupo por eso, amigo. Sé cuál es mi trabajo. Estoy seguro de que si el club decide ir en otra dirección, hay algunos candidatos excepcionales para ello, comentó Postecoglou.
La presión ha aumentado después de que los Spurs no ganaran ninguno de sus últimos tres partidos y, tras perder contra el Fulham antes del parón internacional, se produjo un altercado entre Postecoglou y un aficionado. El próximo partido será contra el Chelsea, cuarto en la tabla, y Postecoglou ha reconocido que será un rival difícil de vencer en Stamford Bridge. Es un equipo difícil de enfrentar en su campo, con mucho talento y un buen entrenador, dijo Postecoglou, quien también ha expresado su satisfacción por el regreso del defensa Cristian Romero, quien jugó dos partidos completos con Argentina durante el parón internacional. Es estupendo para nosotros, ya que no ha jugado mucho al fútbol. Necesitaba partidos y estar en forma física, dijo Postecoglou.,
