Un hombre de 49 años, identificado como Gabriel Pablo Rodríguez, fue descubierto sin vida en su residencia de la localidad bonaerense de Ramallo, generando conmoción entre los residentes del lugar. Rodríguez, quien trabajaba como panadero en un establecimiento de la calle San Martín, fue encontrado atado de manos y pies, con un paño en la boca y múltiples moretones en el rostro.
Todo comenzó el lunes por la noche, cuando los vecinos del barrio Laguna Paiva observaron que la puerta de la casa de Rodríguez estaba abierta y no respondía a sus llamados. La policía acudió al domicilio, ubicado en la calle Rioja al 100, y se toparon con una escena espeluznante. Personal de la Policía Científica también acudió al lugar para realizar las primeras pericias.
Como resultado de una rápida investigación, la policía detuvo a un sospechoso de 27 años, quien se cree que es el autor del crimen. Durante un allanamiento en su domicilio, ubicado en la calle España al 600, se encontró una camiseta blanca con manchas sospechosas de sangre. Se investiga la posibilidad de que Rodríguez haya sido asesinado durante un robo, ya que de su casa desaparecieron una suma de dinero y un auto Fiat Siena de color blanco. No se descarta la participación de más personas en el homicidio.
Los vecinos describieron a Rodríguez como una persona muy buena y trabajadora. La causa de muerte aún no se ha determinado y se esperan los resultados de la autopsia para esclarecer los hechos. El caso está siendo investigado por la Fiscalía 13 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de Rubén Darío Giagnorio, y la doctora Cecilia Fernández de la Ayudantía Fiscal de Ramallo.,