Thalía se encuentra en México en un momento difícil, ya que su hermana Ernestina Sodi se encuentra en cuidados intensivos tras haber sufrido dos infartos, según los reportes más recientes. La cantante se encuentra en el país por razones profesionales, ya que está promocionando su nuevo álbum navideño Navidad Melancólica. A pesar de las circunstancias personales, Thalía ha cumplido con sus obligaciones y concedió una entrevista al programa Hoy con Andrea Legarreta.
El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que la artista visitó a su hermana en el hospital antes de comenzar la promoción de su disco, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Durante la entrevista, Thalía se mostró conmovida y agradecida por las oraciones recibidas por su familia en este difícil momento.
Quiero agradecer a toda la gente por sus oraciones que han tenido para mi hermana y para mi familia. Lo que está pasando con mi güerita, con mi Titi, entonces yo quiero agradecerles a todos de verdad porque las oraciones también importan. El poder de la oración va más allá de cualquier cosa, dijo la intérprete de Equivocada al borde del llanto.
Por su parte, Camila Sodi, hija de Ernestina, publicó un mensaje en su perfil de Instagram hace unos días, donde dio una actualización sobre el estado de salud de su madre y mostró su confianza en que todo saldrá bien. Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días... Hace días que dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir a través del dolor, del suyo y del mío. Veo su resiliencia, veo y siento su espíritu inquebrantable, escribió.
Thalía se encuentra en un momento complicado, pero ha demostrado ser una profesional y ha cumplido con sus obligaciones a pesar de las circunstancias personales. La cantante y su familia agradecen las oraciones y el apoyo recibido durante este difícil momento.,