Josué M recibió una sentencia condenatoria de 112 años, 5 meses y 15 días por los delitos de Homicidio Calificado, Homicidio en Grado de Tentativa, Robo Domiciliario con Violencia y Robo de Vehículo. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que un juez de control emitió la sentencia después de que el representante social demostró la responsabilidad del individuo en los hechos ocurridos el 12 de abril de 2019 en el Fraccionamiento Infonavit Tamatán en esta capital, donde dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas por disparos de arma de fuego.
Además, el juez estipuló que Josué M deberá pagar una multa de 590,892 pesos y enfrentará la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
Por otro lado, las autoridades federales están monitoreando las colonias del sur de Tamaulipas que han experimentado un aumento en la delincuencia, consideradas zonas de alto riesgo.
En otras noticias, estudiantes del Cetmar en Ciudad Madero han creado Rayita, una bebida rehidratante, y un hombre fue multado por descuidar a sus perros, quienes terminaron atacándose entre sí y resultando en la muerte de uno de ellos.,