La reconocida artista Cardi B se ha visto obligada a cancelar su participación en el One MusicFest de Atlanta, Georgia, luego de ser ingresada en un centro médico por problemas de salud. La rapera, quien recientemente se convirtió en madre por tercera ocasión, ha experimentado complicaciones que le impiden presentarse en el festival.
A través de sus redes sociales, Cardi B compartió su tristeza por no poder cumplir con su compromiso y disculpándose con sus fanáticos. He estado en el hospital recuperándome de una emergencia médica los últimos días y no podré actuar en el ONE MusicFest, declaró.
Sin embargo, la neoyorquina no especificó la naturaleza de su problema de salud, pero aseguró que su corazón está roto por no poder estar con sus seguidores en este fin de semana. Realmente desearía poder estar allí, agregó.
Por su parte, los organizadores del festival también lamentaron la ausencia de la intérprete de Bodak Yellow y se mostraron preocupados por su salud. Desafortunadamente @iamcardib ha anunciado que ya no está disponible para unirse a nosotros este año debido a problemas de salud. Vamos a mantenerla en nuestras oraciones para que se recupere completamente, se lee en el comunicado.
En los últimos días, Cardi B ha estado en el centro de atención por sus apariciones públicas tras dar a luz, incluyendo una aparición en la que se le vio visiblemente afectada por el alcohol. Sin embargo, no se ha confirmado si estos hechos están relacionados con su actual estado de salud.,