La polifacética artista venezolana, Dioshaily Rosfer Canales Gil, más conocida como Diosa Canales, ha dejado atrás su etapa de desnudos y posados sensuales, tras su aparición en la versión venezolana y mexicana de la revista Playboy. En una reciente entrevista, la cantante, modelo y vedette expresó que no tiene intención de unirse a la plataforma de contenido explícito OnlyFans, ya que considera que ha cumplido con esa faceta en el pasado.
Canales, quien reside en Colombia, se ha centrado en su carrera musical y ha lanzado recientemente los temas La Veneca y Extasis en su canal de YouTube. Además, ha manifestado su asombro por la liberalidad que impera en la industria musical actual, y ha confesado que durante mucho tiempo temió que su pasado como modelo erótica le cerrara las puertas en el mundo de la música.
La artista, madre de un niño llamado Jake Set, también ha destacado su reencuentro con sus raíces venezolanas y su reciente colaboración con un famoso grupo musical venezolano, así como su nueva faceta como evangélica y sus creencias religiosas. Con 515 mil seguidores en Instagram, Diosa Canales sigue siendo una figura polémica y destacada en el panorama mediático hispano.,