Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, ha declarado este viernes que tienen la mira puesta en el inicio de los playoffs de la MLS, que tendrán lugar el próximo viernes. El rol de Lionel Messi en el partido de este sábado contra el New England Revolution se decidirá en función de la estrategia para los playoffs. Mañana es un partido crucial, ya que nos hemos fijado objetivos a lo largo de la temporada y este era uno de ellos, comentó Martino en la rueda de prensa previa al último partido de la temporada regular.
El Inter Miami está a un paso de establecer un récord de puntos en la campaña regular de la MLS. El entrenador también ha mencionado que el equipo analizará la participación de los jugadores que han regresado de las selecciones nacionales, incluido Messi.
Messi se reincorporó al equipo después de liderar a Argentina con un triplete contra Bolivia, luego de un empate 1-1 contra Venezuela en la fase de clasificación al Mundial. En cuanto al partido de mañana, Martino ha confirmado que Messi estará en el plantel y que definirán más tarde si jugará desde el inicio o desde el banquillo.
Actualmente, el Inter Miami está asegurado como cabeza de serie en los playoffs de la MLS. La atención de Martino y su equipo está centrada en el próximo viernes, pero no descuidarán el partido de mañana contra el New England Revolution.,