Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, se mostró crítico con la prensa y negó los rumores sobre su posible despido durante una conferencia de prensa el viernes. El neerlandés aseguró que los comentarios sobre su salida son solo ruido creado por la prensa a través de historias infundadas y mentiras.
Ten Hag ha estado bajo presión debido al peor inicio de temporada del Manchester United en su historia, incluyendo derrotas en casa contra Liverpool y Tottenham Hotspur en Old Trafford y sin conocer la victoria en la Europa League. Sin embargo, el entrenador mantuvo que hay tranquilidad interna y que el equipo está centrado en el plan establecido, confiando en que será un éxito.
Desde que asumió el cargo hace dos años, Ten Hag ha logrado ganar una Copa de la Liga y una FA Cup, lo que le permitió mantener su puesto y renovar su contrato hasta 2026 en junio. Sin embargo, su rendimiento en este inicio de temporada lo ha colocado como el entrenador con más probabilidades de ser despedido en la Premier League. A pesar de esto, el Manchester United decidió mantenerlo en el cargo después de una reunión de altos directivos del club en Londres hace dos semanas.
Actualmente, el Manchester United se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla con ocho puntos, más cerca del descenso que de la Champions League y a diez puntos del líder Liverpool.,