El entrenador del RB Leipzig, Marco Rose, se ha manifestado sobre el reciente fichaje de Jürgen Klopp por la empresa de bebidas energéticas Red Bull, propietaria del club alemán. Rose, quien fue dirigido por Klopp durante su etapa como futbolista en el Mainz 05, ha bromeado al decir que ahora tiene con quién platicar.
El preparador del sublíder de la Bundesliga ha expresado su orgullo por la llegada del exentrenador del Liverpool, y ha señalado que está deseando comenzar las conversaciones con quien será su superior. Rose y Klopp mantienen una estrecha relación, y el técnico del Leipzig ha recordado los momentos especiales que vivieron juntos en el Mainz.
Cuando se le preguntó sobre las críticas que ha recibido el nuevo jefe Global de Fútbol de Red Bull, Rose se ha centrado en su satisfacción por la llegada de su antiguo mentor. Todo el mundo está decepcionado o contento, sea cual sea el motivo. Que empiece a trabajar en enero y se familiarice con su papel. Personalmente, yo y muchos otros estamos contentos, ha declarado.
Rose también ha elogiado la habilidad de Klopp como entrenador y su experiencia como jugador, y ha destacado que, además de ser un gran técnico, es una buena persona. Ahora tengo con quien hablar, que ha entrenado al máximo nivel, que lo ha experimentado todo como jugador y como entrenador, y que también es un buen tipo, ha concluido.
En noticias relacionadas, el director general del Leipzig, Oliver Mintzlaff, ha estado trabajando en este fichaje durante años, y finalmente ha logrado su objetivo. La llegada de Klopp al Leipzig marca el inicio de una nueva era en el club alemán.,