Han transcurrido 48 horas desde el lamentable deceso de Liam Payne, exintegrante de One Direction, en un hotel de Buenos Aires, Argentina. Su expareja, la también cantante Cheryl Cole, con quien tuvo un hijo, ha decidido hablar sobre esta trágica pérdida. Recordemos que Payne se encontraba en el país sudamericano desde principios de octubre.
Existen diversas teorías en torno a este caso, especialmente por las circunstancias en que ocurrió y los desconcertantes hallazgos en la habitación del artista, los cuales incluían sustancias psicotrópicas. Cole ha pedido respeto por la memoria del fallecido a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de Payne junto a su hijo Bear, de 7 años.
Cole, en su mensaje, ha intentado sobrellevar el dolor y recordó que han perdido a un ser humano, no solo a una estrella del pop y una celebridad. Payne era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para Bear. La cantante británica también ha expresado su preocupación por el impacto que estas noticias puedan tener en su hijo en el futuro.
Liam y Cheryl se conocieron en 2008 durante el casting de The X Factor en Reino Unido, donde Cole era jueza. Sin embargo, no fue hasta 2016 que se confirmó su relación, la cual estuvo marcada por una diferencia de edad de diez años. A pesar de ello, la pareja demostró que su amor era fuerte y tuvieron a su hijo Bear en 2017.,