El cantante puertorriqueño Elvis Crespo ha decidido poner fin a su matrimonio con Maribel Vega, después de 15 años juntos, según informó el periódico El Nuevo Día. La solicitud de divorcio se presentó el 13 de octubre en el Tribunal de Bayamón, Puerto Rico, debido a diferencias irreconciliables.
El propio artista fue quien presentó la demanda la semana pasada. Juntos, tienen una hija de 12 años llamada Génesis Vittoria. Los rumores de su separación han estado circulando durante algún tiempo, especialmente después de que Crespo publicara fotos en sus redes sociales con su familia, pero sin la presencia de Vega.
El intérprete de Suavemente se mudó de la casa familiar en Florida y regresó a Puerto Rico, aunque permaneció en Miami para asistir a los Premios Billboard de Música Latina el 20 de octubre. Durante la alfombra roja, Crespo estuvo presente, pero no se le preguntó sobre su situación sentimental.
Maribel Vega y Elvis Crespo se encuentran actualmente viviendo separados mientras finalizan el proceso de divorcio. Tras este difícil momento, Crespo compartió un mensaje en Instagram que decía: Cuando salgas de la tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. Eso es la tormenta.,