Un hombre de 37 años y origen marroquí ha sido arrestado por la Policía Local de Palma bajo la sospecha de cometer un delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar en la mañana del miércoles, cerca de la Catedral, en la avenida Adolfo Suárez.
La policía acudió al lugar después de recibir varias llamadas sobre una pelea entre dos hombres. Uno de ellos pidió ayuda a los agentes, mientras que el otro individuo, de forma sigilosa, dejó caer algunos objetos en el césped.
La víctima contó a los policías que estaba en la plaza Porta del Camp y que el sospechoso le había ofrecido una cerveza. Durante la conversación, el hombre intentó sustraerle la cartera y el teléfono móvil. A pesar de la resistencia de la víctima, el sospechoso logró arrebatarle los objetos y comenzó a perseguirlo. Los objetos que el hombre tiró al suelo coincidían con la descripción de la víctima.
El sospechoso no pudo dar una explicación coherente de lo ocurrido y fue detenido por la policía bajo la sospecha de robo con violencia. La División de Policía Judicial se hizo cargo del caso y trasladó al detenido y el atestado a la Policía Nacional para continuar con las investigaciones.,