Riley Keough, la primogénita de Lisa Marie Presley, ha completado la autobiografía de su madre, From Here to the Great Unknown, la cual contiene detalles reveladores sobre su vida. Durante la promoción del libro, Keough, de 35 años, habló sobre uno de los capítulos que tratan sobre el matrimonio de su madre con Michael Jackson.
Keough reflexionó sobre su infancia y admitió que, aunque ahora comprende que su vida era inusual, en ese momento se sentía completamente normal. Lisa Marie Presley se casó con Jackson en 1994, el mismo año en que se separó del padre de Riley, Danny Keough. La actriz recordó que Jackson y su madre vivían juntos y la llevaban a la escuela, lo que consideraba actividades cotidianas de una familia. Incluso, reveló que le había dado un tierno apodo al Rey del Pop: Mimi.
En una entrevista con Oprah Winfrey, Keough compartió más detalles sobre su relación con Jackson. Él la llevaba a la escuela y la llevaba a Neverland, donde le compraba dulces. A veces, Jackson se quedaba en la casa de ellos junto a su madre. Aunque el cantante no manejaba, siempre acompañaba a Keough en el auto, conducido por su chofer.
La biografía póstuma de Lisa Marie Presley también reveló que Michael Jackson perdió su virginidad a los 35 años. Temas relacionados: Lisa Marie Presley, From Here to the Great Unknown, Lisa Marie Presley, Michael Jackson.,