David Beckham, propietario del Inter de Miami, ha manifestado que la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer MLS en 2023 representa un regalo y una fuente de inspiración para una nueva generación de futbolistas en Estados Unidos. Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid, habló sobre diversos temas en el podcast de Rio Ferdinand, incluyendo la contratación de Messi, quien anteriormente brillara en el Barcelona.
Beckham expresó su satisfacción por el cambio experimentado en la MLS y su orgullo por haber contribuido a dicha transformación. Aunque reconoce que aún queda trabajo por hacer, el inglés se siente complacido por lo logrado en Miami, especialmente al atraer a un talento como Messi.
En su calidad de dueño del equipo, Beckham deseaba dar un paso adelante por el fútbol y por América, dado que ha recibido mucho de este país a lo largo de los años. Su objetivo era inspirar a los futbolistas estadounidenses, y la contratación de Messi parecía ser la forma ideal de lograrlo.
Beckham aseguró que, al fichar a los mejores jugadores y a aquellos con el perfil adecuado, el impacto sería significativo tanto en el terreno de juego como fuera de él. Con Messi, el Inter de Miami estaba seguro de haber dado en el clavo, anticipando un éxito tanto deportivo como en términos de promoción.,