Si eres fan de la música de Demi Lovato, es posible que hayas escuchado sobre la triste noticia de la muerte de uno de sus exparejas, el luchador brasileño Guilherme Bomba Vasconcelos. La noticia fue dada a conocer por el portal TMZ, y su familia y amigos se encuentran desconsolados por la pérdida.
Guilherme y Demi iniciaron su relación en julio de 2016, después de que la cantante terminara su noviazgo con el actor venezolano Wilmer Valderrama. Aunque su romance no duró mucho y terminó en mayo de 2017, según reportó People, la cantante de Cool For The Summer expresó su tristeza por la muerte de su exnovio en un comentario en las redes sociales. Muy, muy triste. Te envío amor, escribió Lovato en la publicación de su amiga, Kim de Jesus, quien también era cercana al luchador.
La relación de Demi y Guilherme comenzó después de que la cantante revelara los motivos que la llevaron a las drogas y organizara un funeral por una razón en particular. Sin embargo, no hay indicios de que la muerte de su expareja esté relacionada con estos eventos.
Guilherme deja atrás a su hija de casi dos años, Noemí, quien era el centro de su vida y a quien estaba entrenando en la disciplina del luchado con mucho amor. Su tío y su familia extendida también lamentan su partida prematura y lo recuerdan como un hombre consagrado y muy amado.
En este momento difícil, nuestras condolencias están con la familia y los seres queridos de Guilherme Bomba Vasconcelos. Descanse en paz.,