Sergio Ramos continúa en su búsqueda de un nuevo equipo y se mantiene en forma entrenando por su cuenta, mientras los rumores sobre su próximo destino siguen circulando. Algunos afirman que el exjugador del Real Madrid se unirá a la franquicia de San Diego en la liga estadounidense, aunque él no ha dado ninguna indicación sobre su futuro.
Recientemente, se ha informado que Fernando Gago, nuevo entrenador de Boca Juniors y excompañero de Ramos en el Real Madrid, ha contactado con él para invitarlo a unirse al proyecto del equipo argentino. Ambos tienen una estrecha amistad y, según ESPN Argentina, hay más de un 50% de posibilidades de que Ramos acepte la oferta.
El jugador de 38 años ha rechazado varias propuestas, incluyendo ofertas de Corinthians y Flamengo en Brasil, un interés de la Juventus en Italia y otros clubes que han intentado su fichaje.
A pesar de que Ramos no renovó su contrato con el Sevilla, donde tuvo una relación mixta con los aficionados y llegó a provocar un cierre parcial del estadio Sánchez Pizjuán, el club sigue teniendo un interés en su regreso. Sin embargo, Ramos prefirió quedarse entrenando sin equipo en lugar de unirse al Sevilla para la nueva temporada.
El entrenador Quique Sánchez Flores reveló en una entrevista que Ramos no quiso seguir en el equipo porque no quería formar parte de un futuro incierto. Por ahora, Ramos continúa en su búsqueda de un nuevo equipo y se mantiene en forma mientras evalúa sus opciones.,