Belcalis Marlenis, más conocida como Cardi B, celebró su 32° cumpleaños en Nueva York, acompañada de sus seres queridos y en el club de striptease donde trabajó hace algunos años. La rapera, quien recientemente se convirtió en madre por tercera vez, se mostró muy agradecida por las cartas de amor que sus hijos le prepararon para la ocasión.
Sin embargo, la artista no pudo evitar recordar a su expareja, Offset, con quien tuvo a su tercer hijo hace solo un mes. Cardi B decidió salir a las calles de Nueva York y dirigirse a un club que le trajo muchos recuerdos. Durante la noche, la intérprete de Puntería confesó haber bebido en exceso y haber llevado a sus invitados a hacer lo mismo con los llamados chupitos.
Tras la fiesta, Cardi B se mostró arrepentida y prometió no volver a beber alcohol. Nunca, jamás volveré a beber, dijo en sus historias de Instagram, con una cara demacrada y conservando parte del maquillaje de la noche anterior. La rapera también eligió un atrevido vestido negro para su celebración, el cual seleccionó a último momento después de que el traje planeado le quedara muy ajustado.
Cardi B también compartió una captura de pantalla en la conversación que tuvo con un amigo, en la que le comentó que estuvo vomitando todo el camino a casa después de hacer chupitos con sus amigos. A pesar de la fiesta salvaje, la rapera se mostró agradecida por el cariño de sus seguidores y por el hecho de que en el club de striptease aún la tratan como a Camilla, su nombre de stripper.,