Un escándalo ha sacudido a la Premier League, ya que se ha revelado que el vestuario del Manchester United en el Villa Park fue objeto de una infracción de seguridad dos días antes del empate 0-0 contra el Aston Villa. De acuerdo con el periódico The Sun, un individuo desconocido afirmó haber ingresado y colocado un dispositivo de vigilancia en el vestuario de los Diablos Rojos para grabar las conversaciones del día del partido del domingo pasado.
Un informante declaró al medio: Esto es una violación de seguridad sorprendente y se plantearán preguntas serias sobre cómo se permitió que esto sucediera. Aunque no se encontró nada siniestro en este incidente, claramente será una preocupación ver cómo pudieron infiltrarse en el vestuario de uno de los clubes más importantes de la Premier League justo antes de un partido.
Se entiende que el bromista utilizó un teléfono de China con una configuración especial que permite activar un micrófono al llamarlo desde otro dispositivo. Colocó el auricular fuera de la vista en el vestuario del United y lo activó cuando supo que Ten Hag iba a hablar. Aparentemente, la persona responsable de este acto es solo un seguidor del United que quería echar un vistazo a lo que se discutía dentro del vestuario.
Aunque The Sun ha tenido acceso a las grabaciones, ha decidido no publicar detalles de ellas, ya que el individuo involucrado parece ser inofensivo y solo buscaba entretenimiento y visitas en YouTube. No se sospecha que tenga intenciones maliciosas o dañinas.
En otras noticias, el padre de Son ha sido sancionado por maltrato infantil y Marcelo Bielsa ha hablado sobre Luis Suárez, afirmando que las declaraciones del delantero lo afectaron personalmente.,