Un choque por alcance entre un autobús de la empresa SEUAC con matrícula 197 y color blanco, y una camioneta Ford Lobo negra tuvo lugar en la carretera Torreón-San Pedro, en Coahuila. El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche del jueves 10 de octubre, en el entronque del ejido Dolores, municipio de San Pedro.
Según el reporte de las autoridades, la camioneta circulaba en la misma dirección que el autobús cuando fue impactada, lanzándola varios metros más abajo de la superficie asfáltica. Al lugar del suceso acudieron corporaciones de seguridad y apoyo de San Pedro y Francisco I Madero, Coahuila.
En el lugar, solo se encontraba la camioneta, la cual presentaba daños en uno de los ángulos posteriores de la carrocería. El conductor, José Eduardo Mendoza, de 34 años y vecino del ejido La Luz, Matamoros, Coahuila, se encontraba policontundido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de hospitalización.
Por su parte, el conductor del autobús, Francisco Sánchez, de 52 años y originario del ejido Virginias, Francisco I Madero, huyó del lugar pero fue interceptado por la policía de Francisco I Madero en el ejido Presa de Guadalupe. Solo viajaba el conductor en el autobús.
La Guardia Nacional se hizo cargo del accidente para el deslinde de responsabilidades. Se informó que el conductor del autobús se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente, lo que provocó la pérdida total de su vehículo al chocar contra una palmera en Torreón, Coahuila.,