Un hombre de 35 años y origen marroquí fue arrestado por la Policía Local de Palma después de ser acusado de causar daños a varios vehículos estacionados y derribar algunas motocicletas. Los incidentes tuvieron lugar en la madrugada del sábado en un bar del barrio de El Terreno.
Según un comunicado de prensa de la Policía Local, los agentes fueron llamados al local después de que un hombre ebrio comenzara a importunar a los clientes. Tras ser expulsado del establecimiento, el individuo se mostró muy agresivo y rechazó la ayuda de algunos transeúntes con violencia.
El sospechoso no se calmó y comenzó a golpear varios coches estacionados en la calle y a derribar algunas motocicletas. Los testigos lograron retenerlo hasta que llegaron los agentes.
La Policía informó al hombre de su detención por un presunto delito de daños y dejó notificaciones en los vehículos dañados con las instrucciones para presentar una denuncia. Después de realizar las primeras diligencias en la División de Policía Judicial, el detenido y el atestado fueron entregados a la Policía Nacional.,