Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado argentino, concedió una entrevista en AFA Estudio antes del encuentro contra Venezuela por las eliminatorias del Mundial. Durante la conversación, elogió a varios clubes de fútbol argentino y subrayó la filosofía de juego de tres equipos europeos. No tengo un equipo específico al que siga, pero me gusta la forma en que juegan el Bayer Leverkusen, el Manchester City y el París Saint-Germain. A veces, podemos implementar cosas con nuestros jugadores en la selección, declaró.
Además, Scaloni mencionó que su cuerpo técnico observa de cerca el fútbol argentino. Miramos todo. Observamos a River, Boca, a Vélez que está en buen momento, el Atlético Tucumán de Sava que está haciendo un gran trabajo, Huracán... Son equipos que compiten fuerte, comentó.
Por otro lado, el entrenador recordó su enfrentamiento y reconciliación con David Beckham en Miami. Ambos se encontraron en un partido entre Deportivo La Coruña y Real Madrid en 2003. Nos volvimos a ver y nos saludamos amablemente, incluso nos sacamos una foto. Todo fue mi culpa, esa pelea, si se puede llamar así, ocurrió porque nos habían marcado un gol en el Bernabéu con un minuto y medio por jugar en un partido crucial por el liderato de la liga, explicó. Scaloni también reconoció que, veinte años después, se dio cuenta de que él era el equivocado en aquella situación.,