El director general del Bayer Leverkusen, Fernando Carro, ha manifestado su anhelo de llevar al equipo a la cima de la Liga de Campeones durante su gestión. En una reciente entrevista para el pódcast Phrasenmäher, Carro se refirió a los comentarios de aquellos que dudan de que el Bayer pueda superar sus logros actuales, que incluyen un campeonato invicto, una victoria en la copa y una final de la Liga Europa. No obstante, el madrileño recalcó que el Bayer Leverkusen ya ha llegado a la final de la Liga de Campeones en el pasado, en el año 2002, cuando cayeron derrotados por el Real Madrid en Glasgow.
Carro elogió su decisión de nombrar a Simon Rolfes como director deportivo en 2018, trabajando bajo las órdenes de Rudi Völler, y compartió una anécdota sobre su interacción con la leyenda del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, cuando contrataron al entrenador español Xabi Alonso. Rummenigge le dijo a Carro: Has tomado una gran decisión con Xabi. Es una persona estupenda y muy inteligente, y ha tenido a los mejores entrenadores del mundo durante su carrera. Te deseo lo mejor y éxito. Saludos cordiales, Kalle.
En cuanto a su relación con el director general del Bayern Munich, Max Eberl, con quien tuvo desacuerdos en el pasado cuando Eberl trabajaba para el Borussia Mönchengladbach, Carro declaró que aún pueden discutir y criticarse, pero tienen una relación sólida. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de unirse al Bayern Munich en el futuro, Carro respondió que está contento con su actual posición y que no tiene la necesidad de cambiar constantemente.
Por otro lado, en noticias relacionadas con el fútbol, se informa del asesinato a tiros de un futbolista de 22 años y del comportamiento descuidado de las jugadoras del Chelsea y el Real Madrid durante su reciente partido. Además, Yaca García-Planas analiza la actuación de ambos equipos en el encuentro.,