En Palma, la Policía Nacional ha arrestado a dos jóvenes de nacionalidad argelina, de 21 y 26 años, bajo la sospecha de amenazar con un arma blanca y agredir al dueño de un bar local. La presunta agresión ocurrió en un bar del barrio de Pere Garau, después de que el propietario recriminara a los sospechosos por importunar a los clientes.
Según un comunicado de prensa de la Jefatura Superior, la policía recibió una llamada al 091 el pasado viernes, alertando sobre la situación en el bar. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al propietario con lesiones, quien declaró que los sospechosos arrojaron sillas y vasos, impactando contra él y causándole heridas.
El dueño intentó expulsar a los jóvenes, pero uno de ellos desenfundó un cúter y lo agitó mientras sostenía un cinturón en la otra mano, amenazando al propietario. El otro sospechoso también extrajo su cinturón y atacó al dueño, mientras su acompañante lo amenazaba con el cuchillo y le decía que lo mataría. Los testigos confirmaron la versión del propietario y los sospechosos fueron localizados y detenidos en las cercanías del bar.
Aunque no se encontró ningún arma blanca durante el registro de los sospechosos, los testigos informaron a la policía sobre la ubicación de un cúter, que fue incautado en las inmediaciones. Los dos hombres fueron arrestados bajo la sospecha de cometer un delito de lesiones y amenazas.,