En la ciudad de Alicante, un hombre de 35 años ha sido arrestado por la Policía Nacional bajo la acusación de atacar a su pareja con un cúter en su automóvil, según ha informado la Jefatura en un comunicado. Los hechos tuvieron lugar en la mañana cuando un agente de la Policía Nacional que circulaba en moto escuchó gritos de alguien pidiendo auxilio. Al acercarse al lugar, encontró a un hombre discutiendo con una mujer y tratando de impedir que ella saliera del coche.
El agente solicitó al hombre que permitiera a la mujer salir del automóvil, pero el sospechoso se negó y tuvo que ser inmovilizado. La mujer presentaba un corte en el costado y heridas en las manos, por lo que los agentes taponaron sus heridas mientras esperaban la llegada de una ambulancia.
La víctima fue trasladada al Hospital General de Alicante y se descubrió que el hombre la había agredido en el interior del vehículo con un cúter. La Policía Nacional detuvo al sospechoso en el lugar y se investiga su caso como un delito de violencia de género.
Según las investigaciones, la pareja estaba en proceso de separación y la mujer había abandonado el domicilio común, lo que habría desencadenado los celos del presunto autor y la agresión. El detenido no tenía antecedentes penales ni denuncias previas por hechos similares y será presentado en las próximas horas ante el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Alicante.,