Los alcaldes de Nobsa y Tibasosa se unen para mejorar y construir puentes en el sector occidental. Con el objetivo de informar a las comunidades vecinas, los alcaldes Ricardo Granados y Eduardo Salcedo llevaron a cabo una inspección en cuatro puentes que conectan a ambos municipios.
Durante la visita, se acordaron acciones prioritarias para mejorar la movilidad en las zonas rurales. En primer lugar, se llevará a cabo el mantenimiento y adecuación de las vías de acceso en el puente que conecta la vereda de Dichó con Tibasosa en el sector de Puntalarga, y en el puente que une el sector de la capilla de Ucuengá con la vereda de La Estación en Tibasosa. Estas obras serán financiadas por convites y con el apoyo de ambos municipios.
Por otro lado, se determinó que el puente del sector Canecas y el puente del sector Acapulco requieren la gestión de las dos administraciones en los niveles nacionales y departamentales, así como la cofinanciación de los municipios para su recuperación, debido a su deterioro avanzado.
Los alcaldes manifestaron su satisfacción por los acuerdos alcanzados y su compromiso de trabajar en favor del progreso regional de las comunidades rurales de ambos municipios.,