El Manchester City logró una victoria agónica por 3-2 ante el Fulham en un encuentro en el que Raúl Jiménez y Adama Traoré resultaron ser una verdadera molestia para la defensa celeste. El extremo español, exjugador del Barcelona, desbordó en velocidad a la zaga del City, que suele dejar amplios espacios atrás, y si no fuera por la falta de puntería de Traoré, el resultado podría haber sido muy diferente.
El internacional español tuvo tres ocasiones claras para anotar, pero una se fue por encima del travesaño y en las otras dos, Ederson le ganó el duelo en el mano a mano. Tras el final del partido, se pudo ver al técnico catalán, Pep Guardiola, conversando con Traoré y dándole algunos consejos, lo cual es una escena inusual ya que el jugador no pertenece a su plantilla.
Guardiola elogió a Traoré en la rueda de prensa posterior al partido, describiéndolo como una amenaza increíble y imparable con espacios. El técnico catalán también destacó el buen trabajo de Marco Silva, entrenador del Fulham, por haber conseguido que Traoré diera lo mejor de sí en el terreno de juego.
En resumen, el Manchester City se llevó los tres puntos en un partido en el que Raúl Jiménez y Adama Traoré demostraron ser una verdadera amenaza para la defensa celeste. Sin la falta de puntería del español, el resultado podría haber sido muy diferente. Guardiola elogió a Traoré y reconoció la buena labor de su entrenador, Marco Silva.,