En una reciente operación, los oficiales de la comisaría Oquendo, que forma parte de la Región Policial Callao, han logrado arrestar a dos sospechosos miembros de la banda criminal Los Llorones de Oquendo, durante un acto delictivo en el que estaban robando una motocicleta y portando un arma de fuego y un cuchillo.
Los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban un patrullaje en moto por la avenida 200 Millas, donde observaron a un hombre y una mujer en el momento en que estaban robando una motocicleta de placas 5446-WA, marca Bajaj. Los sospechosos, identificados como Emerson Jorge Quispe de 20 años y Mariana Nicole Revilla Vera de 20 años, fueron registrados personalmente y se les incautó un arma de fuego, una pistola Norica, y un cuchillo, que se cree que utilizan para cometer sus delitos.
Los detenidos están acusados de intentar cometer un robo agravado armados, un delito contra la seguridad pública y de poseer ilegalmente un arma de fuego. Han sido trasladados a la unidad policial correspondiente para ser investigados y procesados legalmente, y se ha informado al fiscal de turno para que tome las medidas necesarias.
Esta acción es un claro ejemplo del compromiso de la policía en la lucha contra la delincuencia y su determinación en garantizar la seguridad de los ciudadanos.,