Un hombre que se encontraba en prisión domiciliaria fue arrestado nuevamente en Ingeniero Budge, localidad de la provincia de Buenos Aires, al ser descubierto vendiendo drogas desde su hogar. La policía también detuvo a otros cuatro individuos como cómplices en el operativo, que incluyó varios allanamientos en Villa Rita.
El hombre, que ya estaba siendo monitoreado con una tobillera electrónica por el Servicio Penitenciario Bonaerense SPB por un caso de robo calificado, utilizaba su hogar como base para una banda narco. La investigación, llevada a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, reveló que la casa era utilizada como punto de venta de drogas, lo que llevó a la detención del hombre por posesión de estupefacientes con fines de comercialización.
Como resultado del operativo, la policía incautó alrededor de 900 dosis de cocaína, dinero en efectivo y armas de fuego. La banca de drogas fue descubierta en el cruce de Lisandro de la Torre e Intendente Felipe Castro, donde un grupo de personas se dedicaba a la venta de drogas.
La Unidad Funcional de Instrucción UFI N°14 de Lomas de Zamora, bajo la dirección del fiscal Esteban Berriel, junto con el Juzgado de Garantías N°8 de Gabriel Vitale y el N°3 de Gustavo Gaig, intervinieron en el caso para unificar varias investigaciones. El hombre, que originalmente se encontraba en prisión domiciliaria por un caso de robo calificado, ahora será enviado a prisión por el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización.,