Tras la reciente aparición de Máximo Thomsen, uno de los ocho jóvenes condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en una entrevista televisiva, se ha anunciado que cuatro miembros del grupo participarán en un documental sobre el crimen. La serie, segmentada en capítulos, será producida por una compañía chilena y se estrenará en marzo de 2025. Sin embargo, Thomsen, Matías Benicelli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz han rechazado participar en el proyecto, impulsado por el abogado Hugo Tomei, quien busca justificar su defensa durante el juicio.
La productora Fábula está detrás del documental, el cual ya ha vendido los derechos a Netflix. La representante de Fábula en Argentina, Alejandra Sarmiento, ha contactado a los padres de los jóvenes para ofrecerles participar en el proyecto audiovisual. Los padres de aquellos que no aparecerán en pantalla temen que la serie sea utilizada para defender la estrategia legal de Tomei.
El documental no se centrará en los hechos ocurridos la noche en que Báez Sosa fue asesinado, sino en las supuestas irregularidades judiciales que enfrentaron los acusados durante el proceso legal. Sin embargo, no todos los condenados ni sus familias están de acuerdo con esta versión de los hechos. Nosotros queremos que salga la verdad, y la verdad está distante de lo que propone la serie, afirmó una fuente cercana a uno de los rugbiers.
El 6 de febrero de 2023, la Justicia condenó a prisión perpetua a Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi por el crimen de Báez Sosa. Por su parte, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una sentencia de 15 años de cárcel. En marzo de este año, la Cámara de Casación revisó la sentencia y ratificó cada una de las penas, pero modificó el delito por el que fueron condenados, eliminando el agravante de alevosía.,