Una enfermera de 43 años, llamada Beira N, se encuentra en el hospital bajo custodia judicial después de presuntamente ingerir una sustancia tóxica junto a su hijo de 11 años, quien lamentablemente perdió la vida. El trágico incidente ocurrió en su hogar, ubicado en el fraccionamiento Las Mercedes del municipio de Centro, Tabasco.
El esposo de Beira fue quien descubrió a la pareja inconsciente en una de las habitaciones de la casa. A pesar de que la madre fue trasladada al hospital y se encuentra en estado delicado, el menor no pudo sobrevivir.
La fiscalía general del estado está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y determinar los motivos que llevaron a Beira a tomar tal acción. La enfermera será interrogada una vez que su estado de salud lo permita.
En otras noticias de Tabasco, un niño de 8 años falleció después de ser golpeado por una portería en su escuela. Las autoridades han pedido a los estudiantes no utilizar sus teléfonos móviles en el recinto escolar para evitar distracciones y mantener la seguridad.
Por otro lado, la empresa petrolera Pemex ha anunciado un aumento en la producción de 53 mil barriles diarios en el campo Bakté de Tabasco.
Javier May Rodríguez ha asumido el cargo de gobernador de Tabasco hasta 2030, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de la región.,