El portero argentino Paulo Gazzaniga, del Girona, estuvo cerca de cometer un error grave en la Champions League que hubiera superado el ocurrido en el partido contra el Paris Saint Germain en la temporada anterior. Sin embargo, el guardameta logró enmendar su falta y evitar una situación aún más complicada.
En el partido de debut en casa del Girona en la Champions League, el equipo comenzó ganando, pero rápidamente se vio en desventaja por un gol en propia de Yangel Herrera y otro de Milambo. La situación se agravó cuando Gazzaniga intentó jugar dentro del área con Iván Martín y terminó derribando a Timber, cometiendo un penalti.
La afición del Girona se quedó en silencio, presagiando una repetición del error del año pasado. Sin embargo, Gazzaniga demostró su valía una vez más, adivinando el lado por el que tiró Ueda y salvando el tercer gol del Feyenoord.
A pesar de los contratiempos, Gazzaniga ha demostrado ser un portero confiable y capaz de superar las dificultades. Su desempeño en el partido fue una prueba más de su habilidad y determinación en la cancha.,