Bajo el mando de Antonio Conte, el extremo georgiano Khvicha Kvaratskhelia ha recuperado su mejor forma y se ha convertido en un pilar fundamental del Nápoles, actual líder de la Serie A. El jugador de 23 años había considerado dejar el equipo italiano, pero ahora se siente cómodo y motivado en el proyecto de Conte, con el que tiene un contrato hasta 2027.
Según informa la Gazzetta dello Sport, el Nápoles está interesado en renovar el contrato de Kvaratskhelia, y aunque las primeras negociaciones tuvieron lugar en verano, no se espera que el proceso sea sencillo. El agente del jugador, Mamuka Jugeli, viajó a Italia para asistir al último partido del Nápoles contra el Monza y se reunió con el director deportivo del club, Giovanni Manna, para discutir los detalles de la renovación.
La reunión podría tener lugar en Milán el 29 de octubre o el 10 de noviembre, durante los partidos Milan-Nápoles e Inter-Nápoles, respectivamente. El entorno de Kvaratskhelia también desea resolver la situación lo antes posible.
En verano, Kvaratskhelia pedía 8 millones de euros netos por temporada para renovar, mientras que el Nápoles le ofrecía 5 millones más bonus. Ahora, el club podría proponerle 6 millones de euros incluidos bonus hasta 2029. Se rumorea que Jugeli podría estar dispuesto a rebajar la petición del georgiano.
Es importante destacar que el PSG presentó una oferta por Kvaratskhelia en verano, pero fue rechazada por Conte, quien considera al jugador como el eje de su proyecto en el Nápoles.,