El Manchester City ha sellado una alianza con StairMedia, una compañía española especializada en la provisión de sistemas de tecnología LED de última generación para publicidad en los estadios deportivos. La novedosa tecnología de StairMedia se ha instalado en el Etihad Stadium en agosto de 2023, y permite una visibilidad máxima de los anuncios y una captura clara de las imágenes durante los eventos y partidos.
StairMedia es el único proveedor autorizado en el mundo de este sistema innovador y cuenta con un equipo experto en la identificación de las ubicaciones óptimas para su instalación en instalaciones deportivas. La vicepresidenta de ventas de asociaciones globales del City Football Group, Kaitlyn Beale, ha declarado: Como el equipo de fútbol más visto a nivel mundial en todas las competiciones durante dos años consecutivos, la creciente audiencia del Manchester City significa que más ojos que nunca están puestos en nuestra marca y en los anuncios de nuestros socios. Con la incorporación del sistema en los escalones de la tribuna este, junto con nuestro sistema LED de gran tamaño que ya está instalado, el club sigue estableciendo el estándar en la incorporación de tecnología de vanguardia en la publicidad del estadio y estamos encantados de ofrecer a nuestros socios la oportunidad de conectar con nuestra audiencia global a través de estas plataformas de marca de alta exposición.
Mientras tanto, en otras noticias, un jugador del City ha causado revuelo en una discoteca de Madrid y Luis Enrique ha sido criticado en París por sus comentarios despectivos.,