Un individuo de nacionalidad marroquí ha sido arrestado por la Policía Nacional en Palma, acusado de cometer un robo en un bar y allanar una vivienda. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, según ha informado la Jefatura en un comunicado.
Alrededor de las 03:45 horas de dicho día, una patrulla que se encontraba cerca de la calle Manacor observó que los barrotes de un local habían sido forzados. Los agentes se acercaron y alumbraron el interior con una linterna, descubriendo que la caja registradora se encontraba en el suelo y que había monedas desperdigadas. Además, vieron a una persona moviéndose en el interior.
En un momento dado, el sospechoso se subió a una nevera y abrió una placa del falso techo, huyendo por allí. Los policías se dirigieron a la parte trasera del establecimiento para evitar que escapara, pero escucharon gritos procedentes de un piso colindante. Al mirar hacia allí, vieron al presunto autor saliendo de forma apresurada y comenzaron una persecución a pie.
El individuo entró en una finca por el aparcamiento y se refugió en el rellano del tercer piso, donde fue finalmente detenido. Está acusado de robo con fuerza y allanamiento de morada.,