Dos hombres perdieron la vida en un ataque armado ocurrido en la colonia Empleado Postal, en Tijuana, mientras que dos niños que viajaban con ellos resultaron ilesos. Este incidente representa el tercer día consecutivo de violencia en la misma zona.
La trágica situación tuvo lugar cuando los individuos viajaban en una camioneta negra con placas de California y fueron atacados a tiros en la calle Kepler. El conductor y el copiloto fallecieron, pero los niños, que se encontraban en el asiento trasero, no sufrieron heridas físicas. Sin embargo, paramédicos los atendieron debido a su estado de crisis nerviosa.
Desafortunadamente, este no es el único caso reciente en la colonia. La tarde del martes, una mujer fue asesinada a balazos en la misma calle. Con estos dos nuevos casos, suman cinco asesinatos en esa colonia durante esta semana, además del arresto de una persona.
Desde el inicio de 2024, la colonia y las áreas cercanas han sido escenario de una disputa entre grupos rivales dedicados al narcotráfico. La situación en la zona sigue siendo tensa y requiere la atención de las autoridades. ROA.,