En la localidad de Puente Grande, en el municipio de Tonalá, han sido descubiertos los cuerpos sin vida de dos jóvenes en un terreno baldío y apartado de la carretera libre a Zapotlanejo. Los cuerpos, que se cree tienen entre 20 y 25 años, presentaban signos de violencia y heridas de bala en la cabeza. La policía encontró varios casquillos percutidos en el lugar y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevará a cabo una investigación para determinar los hechos.
En relación a este caso, si alguien reconoce a los fallecidos, se pueden encontrar fotografías, nombres y en algunos casos la CURP de las personas en la página web
. Los restos ya han sido inhumados y, en caso de reconocer a alguna de las personas, se debe acudir al área de atención a familiares de Personas Fallecidas sin Identificar en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar el proceso de restitución.
Por otro lado, si alguien ha sido víctima de un delito, se puede presentar una denuncia en la Fiscalía del Estado de Jalisco en calle 14 entre 3 y la 5, zona Industrial de Guadalajara. La denuncia puede ser presentada por escrito o por comparecencia, en este último caso, la persona deberá rendir su declaración oral y entregar copias de los documentos para acreditar la propiedad, su personalidad, monto del ilícito y exhibir copias de su identificación oficial.
Lamentablemente, también se ha informado de un caso de agresión a balazos en Tonalá, que dejó un lesionado. Además, se reportó el asesinato a balazos de una pareja en la misma zona. La policía está investigando ambos casos para esclarecer los hechos y dar con los responsables.,