Jurrien Timber, defensa del Arsenal, se suma a las voces críticas con el exigente calendario de partidos, coincidiendo plenamente con las declaraciones previas de Rodri, mediocampista lesionado del Manchester City. Rodri, quien sufrió una lesión de rodilla que puso fin a su temporada en el encuentro de la Premier League frente al Arsenal a inicios de este mes, alertó sobre una potencial huelga debido a la ampliación de la Liga de Campeones y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
Timber, quien se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión del ligamento cruzado de la rodilla, pero ha disputado los seis partidos de la Premier League del Arsenal esta temporada y se prevé que sea titular el martes contra el París Saint Germain en casa por la Liga de Campeones, expresó a los periodistas que está completamente de acuerdo con los comentarios de Rodri. Es un tema importante en los vestuarios, dijo Timber. No jugué la temporada pasada, así que ahora solo disfruto jugando. Entiendo perfectamente lo que dicen.
El sábado, asistí a un partido y sé quién podría reemplazar a Salah en el Liverpool, declaró José Luis Artús. Sin duda, los jugadores corren un mayor riesgo. Sinceramente, creo que es algo peligroso. Incluso la semana pasada, nos enfrentamos al City y el City jugó dos días después. Eso es demasiado, afirmó.
Timber agregó que es muy positivo que los jugadores estén hablando al respecto y no parece que vaya a cambiar la situación. Intentamos estar presentes en cada partido y dar lo mejor de nosotros mismos, pero cada vez es más difícil, especialmente en Inglaterra, donde no hay vacaciones de invierno, señaló.,